20210913_154856_0000.jpg

Bioenergética

Sesiones grupales en las que exploraremos la relación entre las sensaciones corporales, la postura, los patrones de comportamiento adquiridos en el pasado y nuestra personalidad presente. 

Por medio de ejercicios específicos respiratorios y de movimiento, trataremos de abrir los canales de expresión corporales, aumentando la energía vital del organismo para una mejor salud mental y física.

La teoría bioenergética parte de la premisa de que todas las experiencias dejan una huella en el cuerpo. Si la experiencia ha sido muy traumática o muy repetida, la huella será mayor. Estas huellas quedan en forma de tensión crónica, malos hábitos posturales, nudos en la garganta etc... 

Con esta práctica tratamos de recuperar la conexión con nuestra sabiduría corporal - instinto; entender lo que nos pasa - mente; y gestionar nuestra emoción de manera adecuada. 

Para ello necesitamos soltar las tensiones, expresar las emociones reprimidas y dar un sentido a la experiencia.

Al mismo tiempo nos rendimos a Esa sabiduría mayor que no deja de ser un Misterio pero por ello no deja de estar presente en todo lo que Es, desarrollando la capacidad de soltar nuestro control egoico para permitir que algo más grande nos facilite una vida con menos esfuerzo y más placer, en la que se haya vencido el miedo al miedo y al dolor. 

Facilita: Begoña Ryuko

Miércoles de 17:00 a 18:15

Bono de 5 clases  60 €

Bono de 10 clases 100 €

Grupos reducidos. 

Las clases quedan canceladas por vacaciones estivales hasta septiembre.

Si estás interesad@ en recibir información cuando retomemos las actividades, déjanos tu número de teléfono y te informaremos a través de wassap o telegram.