top of page

¿Qué es la psicoastrología

susceptibilidad.jpg
descarga (3).jpg

Directamente por wassap

Llámanos 663244264

 

Es un tipo de acompañamiento terapéutico que usa la lectura del cuerpo como guía para descubrir los bloqueos que subyacen bajo las contracturas y tensiones musculares. Partiendo de la teoría de que según vamos creciendo, nuestro cuerpo se va moldeando de acuerdo a las experiencias que vivimos y de cómo las gestionamos. Todos somos héroes, capaces de desarrollar capacidades y valores humanos elevados y complejos. Y también nos quedamos atascados en ciertas etapas, en las que nuestras respuestas infantiles e inmaduras a la vida no fueron tal vez la mejor opción. Según vamos madurando, nos vamos dando cuenta de que "algo falla", de que hay facetas de la vida en las que somos brillantes y conseguimos bienestar y otras en las que una y otra vez nos atascamos, sin ser capaces de encontrar soluciones adecuadas. 

Falta de autoestima, arrogancia, incapacidad para sentir ciertos sentimientos y ser desbordados por otros, repetir el mismo patrón de conducta y la misma historia una y otra vez, depresión, falta de energía vital, falta de empatía, crisis existenciales, incapacidad para resolver situaciones laborales, familiares o de pareja conflictivas.

La psicoterapia corporal trabaja especialmente con el cuerpo a la hora de gestionar todas estas dificultades, tratando de devolverle la fluidez, presencia y libertad naturales desde la que poder hacer frente a la vida de forma sencilla y adecuada. 

Escríbenos

Horarios flexibles de mañana y tarde

Precio por sesión: 60€ (1h aprox) en El Escorial

                               65€ (1h aprox) en Madrid

Este tipo de terapia requiere que la sesión sea presencial.

Poítica de cancelación: 

 - Si la cita se cancela con menos de 24h laborables, se abonará el 100% del costo de la sesión

Concertar cita por teléfono, wassap o mail

Lugares donde se pasa consulta presencial

  - EL ESCORIAL: Arcadia Zenter, Calle Juliana 2, Urbanización Parque Real, Bloque 2. 

  - MADRID: Centro Lua, Calle Núñez de Balboa 119, 1º dcha. 

bottom of page