Psicoterapeuta certificada por la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal (EEDT) y por el Instituto de Psicoterapia Corporal Energética (IPCE).

Experta en Bioenergética.

Osteópata, Naturópata y Masajista certificada por Heilprakticker Institute,  ISMET y Jangara Traditional Thai Massage School.

Terapeuta Ayurveda certificada por Swarga Ayurvedic Center y Profesora de yoga e instructora de meditación  por Yoga International Alliance.

Se ha formado en el Instituto Anthos de Personterapia Bioenergética.

Dejó sus estudios de psicología en la Universidad abierta de Cataluña (UOC) y actualmente se está formando en teatro terapéutico gestáltico con "La Canoa de Papel".

Viajera, curiosa, inconformista y algo transgresora, comienza a los 19 años un viaje iniciático que le llevó a vivir en diferentes países y realizar muy diversos trabajos. Fueron sus 5 años de viaje por Asia los que la llevaron a entrar en contacto con diferentes métodos de meditación budista y distintas prácticas de yoga y masaje.

Con más de 15 años de experiencia en el acompañamiento de personas con inquietud de crecimiento. Colabora en la ONG Proyecto Ser Terapeutas sin fronteras y es miembro titular de la Aasociación Española de Psicosomatoterapia.

 

Ordenada monja Zen por sus maestros Sishin y Shinko Roshi en 2014 en el linaje del Ciruelo Blanco, bajo la tradición Soto y Rinzai. Cuelga los hábitos en mayo del 2021.

En su búsqueda de herramientas que puedan ayudar al Ser a ser humano y al humano a reconocerse como el Ser, encuentra la astrología y sigue ahondando en ella como conocimiento ancestral integrador, que va dando cauce al caudal de conocimientos y experiencias previas.

Actualmente pasa consulta en este espacio y facilita retiros y talleres por diversos lugares de España, creando espacios donde puedan darse tanto la transformación de la persona hacia algo más esencial, como la integración del Ser en lo humano.