YOGA INSPIRADO EN BOWSPRING

 

 

El yoga es una disciplina oriental que se ha hecho muy popular en occidente por todos los beneficios que conlleva a diferentes niveles.

Existen innumerables tipos de yoga, basados tanto en la práctica física como en la mental o la del servicio. 

En Paseos te ofrecemos un yoga inspirado en el bowspring, un nuevo paradigma postural y de alineamiento que respeta las curvas naturales del cuerpo buscando una equilibrio entre cabeza, corazón y pelvis. La apertura y la expansión de pelvis y caja torácica, junto con la elevación de la cabeza usando la tensegridad como base del alineamiento hacen de esta técnica una potente herramienta de equilibrio, ligereza y salud que despierta el instinto y enraiza a la tierra a la vez que eleva. El enfoque conlleva una activación de la fascia, un tejido conectivo recientemente tenido en cuenta en forma de tela de araña que recubre por debajo de la piel todo el cuerpo humano, desde la coronilla hasta las uñas de los pies, a la vez que se inserta en la profundidad de huesos, tendones, músculos y órganos. Una práctica mindfulness que te llvará a estar en constante contacto con tu cuerpo, rebajando así los niveles de estrés y aumentando tu fortaleza física y mental.  

Las razones para practicar yoga pueden variar desde sentirse mejor físicamente, curiosidad, bajar los niveles de ansiedad, aprender a respirar... hasta trascender nuestro yo y encontrar nuestra esencia. Cualquiera que sea tu motivación  para la práctica, tráela a la esterilla y entrégate a ella. 

Te ofrecemos distintos horarios y niveles para que puedas encontrar la clase o clases que se ajusten a tus necesidades.

De lunes a jueves clases online de 7:00 a 8:00am 

Lunes y Miércoles de 20.30 a 21.45, clases presenciales

 
descarga (3).jpg
BioMindness Paseos

MEDITACIÓN ZEN

Senderismo consciente Paseos