MASAJE AYURVEDA ABHYANGA

Descubre, según la medicina ayurveda, cuál es tu tipo constitucional; ¿viento, agua, tierra, fuego? Para así elegir el aceite que más te convenga, y tener una orientación sobre qué alimentos son los mejores para ti y cuáles los que más daño te hacen.

Abhyanga significa literalmente "bañado en aceite". 

La medicina ayurveda distingue tres tipos de constituciones físicas básicas a las que denomina "Vata (aire), Pita (fuego) y Kapha "(tierra) - Todas tendrán más o menos agua y dependiendo del tipo constitucional al que pertenezcas, se usará un aceite específico y el masaje será diferente. Puede ser suave y sedante, lento y pesado o vigoroso y activador. Lo que hace este masaje tan especial, además de las cualidades medicinales del aceite, es la presión de los puntos "marma" que se podrían traducir, pobremente, por los puntos gatillos. La acupresión en dichos puntos estimula el desbloqueo emocional y favorece una mejor circulación estimulando la secreción de toxinas.

La primera vez que el cliente decida recibir un masaje ayurvédico, tendrá que reservarse 1 hora y media de tiempo para realizar la entrevista previa y determinar el tipo de "dosha" o tipología.

De acuerdo con el examen visual de la masajista y con los datos que se aporten, se determinará si se ha de usar aceite de almendra, de sésamo o de coco como aceite base. Al mismo tiempo se darán consejos dietéticos sobre la mejor alimentación para su tipo constitucional, siempre bajo el punto de vista de la medicina ayurveda. 

El precio por una hora de masaje será de 55€ y de 75€ el de hora y media.

CONCIERTA UNA CITA O PÍDENOS INFORMACIÓN 

descarga (3).jpg

Directamente por wassap

telefono.png

Llámanos

(C) 2017 Paseos 

Desarrollo personal y transpersonal

Desarrollo web: Flor de Nippur

Síguenos

  • Facebook Paseos
  • Instagram Paseos
  • Grey YouTube Icon

San Lorenzo de El Escorial, Madrid

paseoselescorial@gmail.com

663.244.264