Crea tu propio mundo

¿Cómo te gustaría que fuera la vida tras la cuarentena?

¿Qué cambiarías? ¿Cómo sería tu mundo ideal? ¿Puedes imaginarlo y sentirlo?

Todo empieza con un sueño.

Eres libre de soñar.

¿Quieres hacer uso de esa libertad?

Mientras algunos sectores de nuestra población siguen trabajando para mantener cierta estructura, otros nos hemos quedado en casa, sin trabajar y con tiempo extra para...

¿Para qué?

Esta propuesta es una opción de ocio saludable totalmente gratis que te invita a utilizar de manera consciente un recurso que siempre está disponible y que utilizamos muy poco. 

La imaginación, la visualización.

En lugar de ver interminables series creadas por otros y ser completamente receptivos... pasemos a la acción. La libertad de pensamiento corre peligro de verse aplastada por los medios y por nuestra pereza.

Es fácil criticar desde fuera pero... ¿Y si por arte de magia, en este instante se te concediera el poder de crear un mundo nuevo. 

¿Cómo sería?

Dale a la imaginación. 

Abajo te propongo diferentes áreas en las que puedes hacer volar tus anhelos. Te invito a que lo hagas de la manera más detallada posible, teniendo en cuenta todos os factores que puedas. 

Dicen que para crear, hay que irse primero al absurdo más grande, hay que romper los límites de lo ya establecido para ir más lejos del contenedor y poder construir algo nuevo de verdad pero que se ajuste a la realidad física de nuestro planeta.

¿Aceptas el reto?

Puedes hacerlo por tu cuenta o, si quieres que te lo publiquemos, sólo tienes que mandar el escrito con tu nombre o un anónimo, no importa, y si quieres una foto, y te lo subimos a la página que nos digas.

Abajo propongo algunas áreas con preguntas para reflexionar. Puedes integrar tus propias áreas o dejarte inspirar por las sugeridas. Eres absolutamente libre de imaginar.  

¡Venga valiente!

El mundo depende de tu capacidad creativa.

Si quieres que te publiquemos tu escrito, mándanoslo por mail a: paseoselescorial@gmail.com

(C) 2017 Paseos 

Desarrollo personal y transpersonal

Desarrollo web: Flor de Nippur

Síguenos

  • Facebook Paseos
  • Instagram Paseos
  • Grey YouTube Icon

San Lorenzo de El Escorial, Madrid

paseoselescorial@gmail.com

663.244.264