EMOCIONES
y
AUTORESPONSABILIDAD
susceptibilidad.jpg

Tal vez los sentimientos y las emociones puedan considerarse como la asignatura pendiente del ser humano. Desconocemos por qué nos invaden sin previo aviso, o por qué no se muestran cuando creemos que deberían.

Nos son tan extrañas que pareciera que les tuviésemos miedo, como se lo tenemos a todo lo desconocido. Y es por eso que cuando vienen a visitarnos las ignoramos, inhibimos, negamos, sublimamos, dramatizamos o rechazamos.

A través de diferentes técnicas como la meditación, la bioenergética, el movimientos expresivo, la arterapia y el psicodrama, iremos profundizando en las cuatro emociones básicas: la tristeza, la alegría, la ira y el miedo.

Trataremos de reconocerlas en nuestro cuerpo, comprenderlas desde la mente, y canalizarlas para poder expresarlas desde el corazón .

Este retiro es de semi - silencio.

¿DÓNDE?

Espacio Diafanum

Santa Cruz del Valle

Sierra de Gredos

Ávila

HORARIO:

* Llegada el viernes 20/03/2020 a las 18.00

* Salida el domingo 22/03/2020 a las 16.00

PRECIO: 220€ Todo incluido

Cualquiera puede enfadarse, eso es algo muy sencillo. Pero enfadarse con la persona adecuada, en el grado exacto, en el momento oportuno, con el propósito justo y del modo correcto, eso, ciertamente, no resulta tan sencillo. Aristóteles

(C) 2017 Paseos 

Desarrollo personal y transpersonal

Desarrollo web: Flor de Nippur

Síguenos

  • Facebook Paseos
  • Instagram Paseos
  • Grey YouTube Icon

San Lorenzo de El Escorial, Madrid

paseoselescorial@gmail.com

663.244.264