EVENTOS

No es una técnica, es una expresión creativa desde el vacío.

Iremos compaginando la meditación Zen del Gran Corazón junto con la pintura intuitiva y el movimiento expresivo con el fin de entrar en nuestro inconsciente y poder darle forma a lo que vaya surgiendo.

No se necesita experiencia previa en ninguna de las áreas.

El movimiento corporal facilitará el desbloqueo emocional para que la expresión sea más auténtica.

Una forma amena  y profunda de salir de la mente conceptual y desarrollar el hemisferio derecho, tan olvidado en nuestra sociedad.

EL LENGUAJE CORPORAL DE LAS EMOCIONES

En una sociedad dominada por la razón, las emociones y los sentimientos son los grandes desconocidos y temidos. Mucho se habla de ello, se escribe y se estudia, pero pocas veces nos atrevemos a experimentar las emociones sin juicio y con compasión. En este ciclo de 9 talleres a los que se puede asistir a trabajos sueltos, nos adentraremos en la experiencia corporal de la emoción para aprender a sentirla con el corazón abierto y sin defensas para así tener la oportunidad de intimar con ella y de esa manera aprender a canalizarla para que su energía nos ayude a ser firmemente amorosos, y a soltar nuestras defensas y corazas, aprendiendo a apoyarnos en nuestra fortaleza interior y poder permitirnos la vulnerabilidad humana.

Orientado a todos aquellos que sientan que la gestión emocional es necesaria.

RETIRO DE MEDITACIÓN CORPORAL

Del 23 de Agosto al 1 de Septiembre

Retiro de meditación corporal y terapia que tendrá lugar del 23 de Agosto al 1 de Septiembre en la sierra de Gredos. Tanto para quienes quieran iniciarse en la práctica como para quienes busquen profundizar. La naturaleza estará muy presente acompañando el proceso y ofreciendo el espacio necesario para la conexión con nuestra naturaleza profunda. La gestión emocional también tendrá su lugar. Habrá una entrevista diaria para solucionar tanto obstáculos

de la práctica meditativa como emergencias emocionales que el silencio pueda hacer aflorar. 

(C) 2017 Paseos 

Desarrollo personal y transpersonal

Desarrollo web: Flor de Nippur

Síguenos

  • Facebook Paseos
  • Instagram Paseos
  • Grey YouTube Icon

San Lorenzo de El Escorial, Madrid

paseoselescorial@gmail.com

663.244.264