top of page

Escritura Expresiva

Una forma creativa de entrar en contacto con nuestra experiencia interna. Darnos cuenta de cómo tendemos a narrar nuestras vidas y aprender a encontrar vías alternativas desde un lugar seguro.

descarga (3).jpg

663244264

663244264

Libro abierto.jpg
Libro abierto.jpg

Horarios y Tarifas

* Modalidad  online

* Todos los jueves excepto festivos de 9:00 a 10:15 y los miércoles de 18:00 a 19:15

 (Si tienes interés y los horarios no te encajan, házmelo saber. Estoy formando grupos cada 2 meses).

* Aportación: Compromiso mínimo de 8 semanas  80€.

* Las clases quedarán grabadas durante dos semanas para que quien no pueda asistir las pueda aprovechar a su ritmo.

* Segundo ciclo: Del 12 de Enero al 9 de Marzo (el 9 de febrero no habrá clase)

* Tercer ciclo: Del 13 de abril al 1 de Junio

* Con sencillas consignas orientativas en las que podremos inspirarnos, iremos tejiendo historias cotidianas y mágicas desde dónde poder observarnos y compartirnos con el grupo - quien quiera - par así vernos reflejdos en las historias de los demás.

* No se trata de escribir bien, sino de plasmar en el papel lo que zumba en nuestra mente. Al escribirlo, la mente se ralentiza y se puede observar mejor. 

663244264

Metodología

Ira Progoff, analista junguiano, comenzó en los años 70 a utilizar la escritura como herramienta terapuetica propiamente dicha, aunque de siempre escribir ha proporcionado al ser humano una forma de expresión de su ser que ha funcionado como un bálsamo para muchos.

Escribir, especialmente un diario, o de forma subjetiva experiencias, cuentos y fábulas, incrementa no sólo el autoconocimiento sino tambien la creatividad.

Propuestas imaginativas y metódicas harán que se vayan abriendo huecos de nuestra alma desconocidos hasta ese momento.

Igual que en la meditación, con la escritura ponemos a nuestros tres cerebros a funcionar. La acción de escribir, el corazón necesario y una mente lúcida. Aprendemos a ser nuetro mejores coaches, animarnos, acogernos, perdonarnos, direccionarnos y en definitva, amarnos.

Cuaderno de cuero
bottom of page