Camino de guijarros
IMG-20220614-WA0027[5815].jpg

El Camino Astrológico de Santiago

El Camino de las Estrellas

FECHAS: Del 16 al 21 de Septiembre 2022

INCLUYE: 

Lectura previa de tu carta astral con orientación personalizada para el Camino

* Guías especializados en viajes de transformación y astrología evolutiva

* Dinámicas grupales para conectar con los arquetipos astrológicos - meditaciones, rituales.

* Alojamiento Superior, pensión completa - picnic preparado para las comidas en ruta

* Transporte de mochilas para cada una de las etapas - max 20kg y un bulto por persona -.

* Coche de apoyo en todas las etapas

* Asistencia logística 24 h

* Mapas de las etapas

* Credencial de peregrino

* Vieira Peregrino

* Pulsera rutas meigas

* Seguro de Viaje para las etapas de caminatas

PRECIO: 795€ Todo incluído

descarga (3).jpg
663244264
Pincha directamente o 
llámanos

Descubre tu propio camino de la mano de la astrología evolutiva - no importa si sabes mucho, poco o nada de astrología - .
Acompañamos a personas interesadas en el camino interior a transitar juntas todo el despliegue de experiencias que se dan en el peregrinaje ancestal de Santiago, y que puedan crearse las condiciones necesarias para una transformación profunda de todos los nieveles de tu Ser. 
Caminamos en silencio
Compartimos desde el Corazón

El Camino

El PEREGRINAJE hacia lugares sagrados ha sido desde hace milenios una manera de meditación, de conexión con la naturaleza y con uno mismo, y por supuesto, con Eso más Grande que Somos.

La ASTROLOGÍA es una sabiduría ancestral que guía al hombre en su camino hacia sí mismo por medio de la observación del efecto de los tránsitos planetarios en el individuo. 

Uniendo el viaje interno con el externo; el camino en la tierra con el camino en el cielo, hemos diseñado esta propuesta con el propósito de gozar el no-propósito; el paso a paso. La meta es el Camino y el camino eres Tu.

Con la intención de crear las circunstancias necesarias para la experiencia íntima, las caminatas serán en SILENCIO, y el grupo irá generando la forma de una SERPIENTE que vaya deslizándose por la ruta, juntos y al mismo tiempo individuales. 

La MEDITACIÓN será la base que facilite la conexión interna. Meditación andada en la caminata, con la ATENCIÓN enfocada cada día en un objeto distinto. Meditaciones conjuntas todos los días, según el tránsito de la luna.

Los RITUALES nos irán ayudando a anclar la experiencia y darle forma y los COMPARTIRES GRUPALES harán que podamos reconocernos fácilmente en el otro como espejo de nosotros mismos y a la vez generar la energía de grupo que favorece la EXPERIENCIA MÍSTICA.

La LECTURA DE LA CARTA ASTRAL personalizada, previa al Camino, nos servirá de guía para los enfoques atencionales y para jugar a conectarnos con los planetas. 

16 Septiembre 2022
Llegada a Santiago
19:00-19:30 nos encontramos en el Hotel

17 Septiembre 2022
Santiago de Compostela-Negreira
22km

16.png

Cada uno vamos llegando a la ciudad mágica de Santiago donde nos reuniremos en el hotel para cenar, conocernos y prepararnos para la salida del día siguiente. La luna estará en Géminis muy bien aspectada por Plutón, Merurio y Júpiter.  Ideal para conocernos y comenzar un viaje de transformación profunda 

17.png

Por la tarde nos juntaremos para realizar una dinámica corporal que nos servirá a la vez para relajar y mimar el cuerpo y para entrar en contacto con los arquetipos arqueológicos. 

18 Septiembre 2022
Negreira - Olveiroa
32km

 

19 Septiembre 2022
Olveiroa - Cee
21km

 

20 Septiembre 
Cee- Finisterre
18km

 

21 Septiembre 
Volvemos a Santiago en bus
Hora estimada de llegada: 12:00pm
 

18.png
19.png
20.png
21.png

Llegaremos a Olveiroa entre las 18:00 y las 19:00 con tiempo para descansar y cenar y hacer un pequeño ritual.

Llegamos al Mar, con tiempo allí para comer, meditar, hacer rituales, compartir y descansar

Llegamos al "fin del mundo" para saborear allí la rica comida preparada y después bajar de nuevo a la playa donde realizaremos rituales de cierre. 

Por la tarde volveremos a subir al faro para una última meditación.

Tras una meditación y dinámica de cierre y un rico desayuno, volveremos al lugar del comienzo.

El punto, vuelve a su origen.

Nos despedimos hasta la próxima aventura.

* Para la lectura de la carta astral es necesario la fecha, hora exacta y lugar de nacimiento. Si no se conoce la hora exacta, lo más aproximada posible. Se concertará una entrevista previa via online o si pudiera ser presencial en El Escorial y se abordarán los temas principales según los tránsitos planetarios además de las propuestas de atención personificadas para llevar a cabo durante el camino.

ITINERARIO
El Camino Secreto de Santiago, 
Santiago----Finisterre

Ancestral viaje al "fin del mundo conocido"

 

Alojamiento con encanto
Alojamiento con encanto
press to zoom
Habitaciones Dobles
Habitaciones Dobles
press to zoom
Descanso
Descanso
press to zoom
Encuentro Sagrado
Encuentro Sagrado

Encuentro Sagrado

press to zoom
Caminando en silencio
Caminando en silencio
press to zoom
Guías expertos
Guías expertos
press to zoom
Camino de las Estrellas
Camino de las Estrellas
press to zoom
Naturaleza
Naturaleza
press to zoom
Rituales
Rituales
press to zoom
descarga (3).jpg
663244264
Pincha directamente, 
llámanos o escríbenos

¡Gracias! A la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto contigo.

Raul Giglio

Psicoonlogo, terapeuta y formador de terapeutas, profesor en Master de Turismo consciente. Guía de viajes especializado desde hace más de 30 años en el camino de Santiago, con más de 30 peregrinaciones, grupales e individuales, experto en viajes transformacionales en Nepal, India, Butan, Israel y Jordania. Experto en caminar como terapia

IMG-20220615-WA0031[5819]_edited.jpg

Begoña Ryuko

Psicoastróloga, psicoterapeuta corporal bioenergética, formadora y facilitadora de talleres y retiros. Experta en Mindfulness y Meditación, fue entrenada como monja budista Zen durante 10 años y lleva 15 acompañando procesos de transformación individuales y grupales. 

Loba solitaria en peregrinaciones y treckings en los Himalayas de la India y Nepal.

20220113_171920_edited_edited.png

Bienaventurado eres, peregrino, si descubres que el camino te abre los ojos a lo que no se ve.

 

Bienaventurado eres, peregrino, si lo que más te preocupa no es llegar, sino llegar con los otros, que también son tú.

 

Bienaventurado eres, peregrino, cuando contemplas el camino y lo descubres lleno de metáforas, señales y lecciones para tu vida.

 

Bienaventurado eres, peregrino, porque has descubierto que, una vez emprendido, el auténtico camino comienza cuando se acaba, cuando vuelves a Casa.

 

Bienaventurado eres, peregrino, si tu mochila se va vaciando de cosas que sobran y pesan y tu corazón llenándose de paz, fuerza y amor.

 

Bienaventurado eres, peregrino, si descubres que un paso atrás para ayudar a otro vale más que cien hacia delante sin mirar a tu lado.

  

Bienaventurado eres, peregrino, cuando te faltan palabras para agradecer todo lo que te sorprende en cada recodo del camino.

 

Bienaventurado eres, peregrino, si buscas lo profundo y haces de tu camino una vida y de tu vida un camino, en busca de lo que te es sagrado para ti.

 

Bienaventurado eres, peregrino, si en el camino te encuentras contigo mismo y te regalas un tiempo sin prisas, te escuchas y te cuidas, como si fueras el otro,  para engrandecer tu corazón.

 

Bienaventurado eres, peregrino, si descubres que el camino tiene mucho de silencio; y el silencio, de oración interior y la oración, de encuentro con el Cosmos que te espera en la meta, y que siempre ha estado en tu mochila, antes, durante y después de recorrer el camino.

 

 

QUE CADA PASO QUE DES EN ESTA

 

PEREGRINACION SEA UN PASO HACIA TI

 

¡BUEN CAMINO PEREGRINO!