Begoña Ryuko
Begoña Ventura Paseos

Psicoterapeuta certificada por la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal (EEDT) y por el Instituto de Psicoterapia Corporal Energética (IPCE).

Osteópata, Naturópata y Masajista certificada por Heilprakticker Institute,  ISMET y Jangara Traditional Thai Massage School.

Terapeuta Ayurveda certificada por Swarga Ayurvedic Center y Profesora de yoga e instructora de meditación  por Yoga International Alliance.

Se ha formado en el Instituto Anthos de Personterapia Bioenergética.

Actualmente cursa estudios de psicología en la Universidad abierta de Cataluña (UOC) y Teatro terapéutico gestáltico con "La Canoa de Papel".

Viajera, curiosa, inconformista y algo transgresora, comienza a los 19 años un viaje iniciático que le llevó a vivir en diferentes países y realizar muy diversos trabajos. Fueron sus 5 años de viaje por Asia los que la llevaron a entrar en contacto con diferentes métodos de meditación budista y distintas prácticas de yoga y masaje.

Con más de 15 años de experiencia en el acompañamiento de personas con inquietud de crecimiento. Colabora en la ONG Proyecto Ser Terapeutas sin fronteras y es miembro titular de la Aasociación Española de Psicosomatoterapia.

 

Ordenada monja Zen por sus maestros Sishin y Shinko Roshi en 2014 en el linaje del Ciruelo Blanco, bajo la tradición Soto y Rinzai

 

Promotora de BioMindness, programa de entrenamiento integral que, partiendo de la memoria celular, profundiza en la conciencia corporal, emocional, mental y transpersonal para un crecimiento holístico del Ser Humano.

En 2016 abre el espacio Paseos como su consulta privada a la vez que centro de encuentro para la práctica de diversas disciplinas relacionadas con el crecimiento del Ser Humano.

(C) 2017 Paseos 

Desarrollo personal y transpersonal

Desarrollo web: Flor de Nippur

Síguenos

  • Facebook Paseos
  • Instagram Paseos
  • Grey YouTube Icon

San Lorenzo de El Escorial, Madrid

paseoselescorial@gmail.com

663.244.264